RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Switchgears

Switchgears Switchgears Switchgears Switchgears

Especialmente diseñado para instalaciones industriales y mineras que requieren gran robustez y seguridad en sus operaciones. El Switchgear Metal-Clad de GELPAG tiene un diseño robusto, modular y compacto lo que lo convierte en una alternativa confiable para centros de distribución en media tensión.

Su construcción es a prueba de arco interno, con un frente reforzado para una operación segura y con zonas ubicadas en la parte posterior para el escape de gases.

La línea cubre clases hasta 40.5 kV, con corrientes nominales desde 630 hasta 4000 A, con capacidad de cortocircuito desde 16 hasta 50 kA.

Su diseño modular permite agregar o quitar columnas sin mayor impacto en la configuración y construcción del switchgear.

De diseño flexible, permite agregar columnas con transformadores de potencial y de corriente ya sea para protección o medida. En su frente se puede utilizar distintos tipos de relés, equipos de medida, selectores, pilotos, botoneras, etc. Adaptándolos de la mejor forma a la operación y redes del usuario.

Si bien los módulos son de uso interior, RHONA puede integrar estos en Salas Eléctricas o Celdas metálicas para uso intemperie, entregándolos completamente instalados y probados en fábrica, lo cual reduce fuertemente los costos y riesgos de montaje en terreno.

El switchgear esta certificado bajo la norma IEC 62271-200 , IEC 60694 entre otras.


Video





Contacte a Nuestro Equipo de Ventas:

Contacto Industrial




​​​