RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Celdas con Interruptor

Celdas con Interruptor Celdas con Interruptor Celdas con Interruptor

Cuando la capacidad de corriente de maniobra aumenta y se requieren protecciones inteligentes, la solución óptima es el uso de interruptores de media tensión.

  • Interruptor Mitsubishi 

La línea de interruptores Mitsubishi comercializada por RHONA cubre hasta 24 kV, con corrientes nominales desde 630 hasta 4000 A y capacidades de cortocircuito desde 16 hasta 31.5 kA. La tecnología de interrupción es en vacío, y cuenta con versiones fijas y extraíbles.

  • Interruptor Gelpag

La línea de interruptores GELPAG comercializada por RHONA cubre hasta 40.5 kV, con corrientes nominales desde 630 hasta 4000 A y capacidades de cortocircuito desde 16 hasta 50 kA. La tecnología de interrupción es en vacío, y cuenta con versiones fijas y extraíbles.

Ambos tipos son integrados por RHONA en una celda cerrada para seguridad de operación y en donde adicionalmente se puede instalar distintos tipos de protecciones o accesorios para acomodar a los requerimientos del cliente.

El uso más frecuente consiste en acoplar la celda directamente al transformador que opera y de esta forma entregar en un solo conjunto transformador y equipo de maniobra.




Contacte a Nuestro Equipo de Ventas:

Contacto Industrial




​​​