RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Celdas Compactas SF6

Celdas Compactas SF6 Celdas Compactas SF6 Celdas Compactas SF6 Celdas Compactas SF6

Características:


En Alianza con SAREL S.R.L de Italia, empresa que desde 1988 fabrica y distribuye equipamiento en MT, presentamos la línea System-6 de SAREL compuesta por paneles modulares, a prueba de arco interno, equipadas con aparatos de corte en SF6 y/o interruptores en vacío.

El diseño modular y compacto permite construir distintas configuraciones de equipos de maniobra. Cada panel esta equipado con enclavamientos, que confieren una máxima seguridad en su operación.

Disponibles en tensiones de 12, 24 y 36 kV, y corrientes de 400, 630 y 1000 A, con corrientes de cortocircuito de 16 y 20 kA. RHONA posee un amplio stock lo que le permite ofrecer plazos adecuados. 

La línea System-6  está diseñada para ser empleadas en líneas de distribución secundaria de media tensión, en particular para ser usadas en subestaciones asociadas a transformador y líneas de distribución en media tensión.

Las soluciones contemplan:

  • Seccionadores de Línea.
  • Seccionadores con Protección Fusible.
  • Interruptores con Relé de protección.
  • Celdas de Medida.
  • Otros especiales. 

Las celdas Sarel han sido probadas en laboratorios con todas las normas exigibles a este tipo de equipamiento de acuerdo a la normas (IEC) CEI EN-622271-200, EN-62271-102, EN-60265-1  

www.sarel.it 

 

Contacte a Nuestro Equipo de Ventas:

Contacto Industrial




​​​