RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Banco de Condensadores

Banco de Condensadores Banco de Condensadores Banco de Condensadores Banco de Condensadores

RHONA ofrece una solución económica y versátil, consistente en Salas y Celdas de Compensación de Reactivos, su tipo de construcción dependerá de la tensión de trabajo y los kVAr que se requiera compensar.

Nuestras soluciones van desde  10 hasta 15000 kVar y en rangos de tensión desde 400 Volts hasta 36 kV, con diferentes configuraciones de los kVAr ya sea fijo o por etapas, adaptando la solución a los requerimientos del usuario. El conjunto se entrega listo para ser conectado.

La principal característica de los módulos es que cuentan con todo el equipamiento de maniobra, protección y comunicación, dando al cliente una solución integral de rápida instalación y puesta en marcha.

La integración de equipamiento de nuestras representadas es la mejor forma de garantizar la calidad y respaldo a la solución entregada en condensadores. Las marcas utilizadas son líderes en el mercado con amplia trayectoria y presencia a nivel global. Nuestras principales Representadas son SAMWHA, ELECTRONICON y SHIZUKI.

Además de la compensación de reactivos, con la adecuada selección de inductancias y condensadores, se pueden filtrar las corrientes armónicas disminuyendo el efecto de estas en las redes de alimentación, lo cual mejora la calidad de servicio del sistema.



Contacte a Nuestro Equipo de Ventas:

Contacto Industrial




​​​