RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Electronicon Capacitores

Electronicon Capacitores Electronicon Capacitores Electronicon Capacitores

Si desea ver los productos que RHONA tiene disponibles revise nuestra sección de Control Eléctrico / Condensadores.

ELECTRONICON, el mayor fabricante de capacitores en Alemania elabora todos sus componentes con máximo cuidado y especialización, es su mejor elección en capacitores y filtros reactores. Los correctores de fase secos de la afamada serie MKPg son amigables al medio ambiente, compactos y de fácil manejo. No contienen líquido y se rellenan con un gas neutral completamente inerte al medio ambiente.

Empleando las mejores películas de polipropileno autoregenerables de bajas pérdidas, fabricado con técnicas sofisticadas como son el secado al alto vacío y formas de recubrimiento especiales, el capacitor MKPg proporciona una larga vida útil de servicio con capacitancia constante y alta estabilidad a las conmutaciones. Todos los capacitores están estandarizados con el mecanismo de ruptura por sobrepresión (BAM) para una forma segura contra falla.

Los capacitores trifásicos MKPg constan de tres elementos conectados en delta de poca altura y gran diámetro. Este diseño reduce las pérdidas de potencia y mejora la fuerza de corriente comparado con los capacitores delgados y altos de muchos competidores, además estos capacitores se pueden montar en cualquier posición.


Sitio web del Fabricante:  http://electronicon.com/


RHONA un mundo en equipamiento eléctrico