RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Lunes 10 de Abril de 2017

CTC Mitsubishi RHONA Antofagasta

Las charlas de preparación se llevaron a cabo la primera y segunda semana de abril.
CTC Mitsubishi RHONA Antofagasta CTC Mitsubishi RHONA Antofagasta

Una nueva jornada de preparación para los clientes de la sucursal de RHONA Antofagasta fue impartida con éxito por el Centro de Entrenamiento Certificado MITSUBISHI (CTC), el pasado mes de abril en la ciudad nortina.

El primer curso se denominó "Programación y prácticas con PLC´s Familia FX" y fue impartido por Alexis Romero Uribe entre el 3 y el 6 de abril. En la ocasión, se trabajaron los conceptos teóricos de los equipos, así como también, en el ámbito práctico por medio del programa GX WORK 2.

La segunda jornada se llevó a cabo entre el 10 y el 13 de abril, con las charlas de "Introducción y Funcionamiento de variadores FR E700 y FR F800", impartidas por el instructor Mario Saavedra Cádiz, en las cuales se presentaron las ventajas y características de los equipos MITSUBISHI, trabajando también a través del software FR CONFIGURATOR, asociado a los modelos de variadores de frecuencia.

En esta instancia participaron las empresas “Serv. Ventas y Tecnología CMP Ltda.”, “Ingeniería Solidwork Ltda.”, “LR Ingeniería Eléctrica”, “SERTEF Limitada” y “Jacqueline Sepúlveda Espinoza EIRL”.