RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Carro de compras
0 Productos

Carro de Compras

A continuación el listado de productos seleccionados:

Código Rhona
Nombre del Producto
Actualizar Cantidad
Subtotal

Estimado/a Cliente Su Carro de Compra Vacío!

Subtotal $ 0
Costo envío $ 0
TOTAL $ 0
Detectamos los siguientes errores:
- Ingrese como usuario registrado para calcular el costo de envío.

Observaciones:
* Si solo necesita el listado de productos con sus precios, puede utilizar la opción Imprimir
* Si tiene alguna duda con el stock y tiempo de entrega aproximado de los productos utilize la opción Imprimir y envíenos el listado a ventasweb (arroba) rhona.cl para verificar esta información.
Nombre del Cliente: ¿Iniciar Sesión? · ¿Desea Registrarse?
Agregar más productos
Vaciar Carro de Compra

Envío de Productos

Para las Ventas Online y Ventas Especiales con la opción de Retiro en Sucursal, los plazos de entrega son de hasta 6 días hábiles dependiendo si existe el stock de todos los productos en la sucursal elegida.

1. En el caso que todos los productos se encuentren en la sucursal, se procederá a gestionar el acopio de estos y se avisará al cliente cuando esté listo para su retiro, el tiempo estimado es de 1 a 2 días hábiles dependiendo la hora en que se realizó la compra.

2. En el caso que algún producto de los comprados no se encuentren en la sucursal, se procederá a gestionar el traslado de estos entre nuestras sucursales y se avisará al cliente cuando todos los productos de la compra de encuentren disponibles en la sucursal elegida, el tiempo estimado es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la hora en que se realizó la compra y el tiempo en que demora el traslado de productos entre nuestras sucursales.

Es importante considerar que las entregas se realizarán cuando todos los productos de la compra se encuentren disponibles por lo que no se realizarán entregas parciales.

Si desea puede revisar nuestros términos y condiciones en el siguiente Link


Aceptar

Envío de Productos

Para las Ventas Online y Ventas Especiales con la opción Despacho a domicilio los plazos de entrega son de 6 días hábiles dependiendo del destino. Cabe destacar que en las Ventas Especiales pueden existir retrasos por falta de stock.

Todo despacho se realiza dentro de un plazo promedio de 1 a 4 días hábiles, previo chequeo de stock en cada sucursal y una vez concretada la compra antes de las 13:00 horas. El plazo de envío para las compras efectuadas después de las 13:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Si desea puede revisar nuestros términos y condiciones en el siguiente Link



Aceptar