RHONA Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Carro de compras
0 Productos

Política del Sistema Integrado de Gestión RHONA S.A.

RHONA S.A. en su Planta Industrial Agua Santa 4211 Viña del Mar diseña, fabrica y repara Transformadores y Accionamientos Eléctricos.

Para este propósito, RHONA S.A. en su Planta Industrial, cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado, basado en los requisitos establecidos en las normas ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión del Medio Ambiente e ISO 45001, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Sistema Integrado de Gestión nos permite:

- Promover la innovación, aplicar métodos de gestión, control y validación del producto, para dar cumplimiento a los requisitos solicitados por los clientes.

- Proteger el medio ambiente utilizando prácticas de trabajo para prevenir la contaminación ambiental.

- Prevenir lesiones y enfermedades laborales, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos mediante la entrega de entornos de trabajo seguros y saludables.

En colaboración con una activa participación y consulta de nuestros trabajadores, nos comprometemos a mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, a cumplir los requisitos del cliente, legales, reglamentarios, normas técnicas y acuerdos con otras partes interesadas.

ISO 9001

ISO 14001
OHSAS 18001